Autor: Gabriel Cazado. Mitjans de Comunicació de L’Hospitalet

Noticias

Buscador de noticias
Buscador de noticias

Resultados de la búsqueda por Deportes
Resultados: 20

Deportes | 21/04/2021

Las instalaciones deportivas garantizan la ventilación interior con la medición de la calidad del aire

A través de sondas o equipos manuales se controla el dióxido de carbono

Las instalaciones deportivas municipales garantizan la buena ventilación de los espacios interiores con la medición periódica de dióxido de carbono (CO2). Con estos controles se garantiza una buena ventilación, a través de la ventilación natural u otros sistemas.

Deportes | 22/03/2021

La Fundación Cruyff, la Fundación "la Caixa" y la Fundación Barça inauguran el Cruyff Court Jordi Alba en L'Hospitalet de Llobregat

Jordi Alba es el undécimo de los quince Cruyff Courts que la Fundación Cruyff inaugura en Cataluña, a raíz de la colaboración con la Fundación "la Caixa" y la Fundación Barça para promover el deporte como vía de inclusión y cohesión social, y en este caso, tiene también el apoyo del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat.

Gracias al acuerdo entre la Fundación Cruyff, la Fundación "la Caixa" y la Fundación Barça, se prevé la construcción, el mantenimiento y la dinamización de un total de 15 Cruyff Courts en toda Cataluña, proyecto en qué se mujer prioridad en zonas desfavorecidas.

Los Cruyff Courts son pequeños campos de fútbol de uso libre para fomentar el deporte entre niños y jóvenes con el objetivo de inculcar, a través de las actividades deportivas, valores como la responsabilidad, la superación personal, la integración, el juego en equipo y la educación en hábitos saludables para evitar el sedentarismo y prevenir la obesidad infantil.

Deportes | 03/03/2021

L’Hospitalet Atletisme y Fundación Pere Suñé ultiman el XVI Meeting Internacional de Paratletismo

Las dos entidades organizarán en abril el prestigioso encuentro deportivo para atletas adaptados con la vista puesta en los juegos paralímpicos de Tokio del próximo verano. Noticia publicada en El Llobregat el día 3/03/2021.

Después de seis meses, vuelve al cartel la decimosexta edición del prestigioso encuentro deportivo de L’Hospitalet para atletas adaptados: el Meeting Internacional de Paratletismo. Bajo todas las medidas sanitarias necesarias (como no podía ser de otra manera), el evento se celebrará el próximo 10 de abril en el Complex Esportiu Municipal L’Hospitalet Nord. El evento está organizado, como es tradición, por L’Hospitalet Atletisme y la Fundación Pere Suñé.

La edición número 16 del meeting deportivo llega justo cuando los atletas adaptados, siguen peleando para conseguir buenas marcas y hacerse un hueco entre los seleccionados para los Juegos Paraolímpicos de Tokio. Dado el actual contexto social de la pandemia, los organizadores y los voluntarios han trabajado duro y se han preparado de forma concienzuda para que se cumplan todas las medias de seguridad recomendadas por el covid-19, como ya ocurrió en la última edición, celebrada hace seis meses.

Deportes | 09/02/2021

El Polideportivo Santa Eulàlia renueva parte de sus servicios

Se han instalado quince nuevas máquinas de ejercicios cardiovasculares en la sala de fitness y se ha mejorado el suministro de agua caliente en los vestuarios de abonados, entre otros. Con su incorporación en la gestión directa por parte de la Concejalía de Deportes, se pondrá en marcha el nuevo sistema de acceso con pulsera.La instalación, como el resto de polideportivos municipales, ha reabierto las puertas esta semana, con la entrada en vigor de las nuevas medidas Covid.

Después del periodo de cierre por las medidas Covid, el Polideportivo de Santa Eulàlia ha reabierto esta semana con quince nuevas máquinas de ejercicios cardiovasculares en la sala de fitness. En concreto se han instalado cinco cintas para correr, cinco bicicletas estáticas verticales, dos elípticas de paso fijo, una bicicleta estática recostada, una elíptica de paso variable y una máquina de remo.

Deportes | 03/02/2021

Empieza la primera fase del proyecto de remodelación del Polideportivo Fum de Estampa

La actuación se desarrollará en tres fases, que tienen como objetivo renovar toda la instalación con el fin de ofrecer un mejor servicio a las personas usuarias. La primera fase, con un presupuesto d'1,6 millones de euros, prevé mejoras estructurales del equipamiento, como la sustitución y la reparación de las cubiertas.

Esta semana han empezado los trabajos de implantación de la primera fase del proyecto de remodelación del Polideportivo Municipal Fum de Estampa, en Collblanc-la Torrassa, una actuación que tiene como objetivo renovar todo el equipamiento con el fin de ofrecer un mejor servicio a las personas usuarias. El grueso de las obras se realizará durante los meses de verano.

Deportes | 12/01/2021

L'Hospitalet acogerá el futuro Cruyff Court Jordi Alba, que dará respuesta a las necesidades deportivas del Distrito de la Florida y les Planes

Ayuntamiento de L'H y Fundación Johan Cruyff firman un convenio para la implantación de este espacio deportivo no reglado que dará servicio a niños y jóvenes del barrio. La experiencia se enmarca dentro del Plan integral de regeneración urbana de les Planes - Blocs Florida.

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín; la presidenta de la Fundación Johan Cruyff, Susila Cruyff, y Miguel Alba, padre del jugador Jordi Alba, han firmado un convenio de colaboración para la instalación del futuro Cruyff Court Jordi Alba en el barrio de les Planes. Este espacio deportivo llevará el nombre del hospitalenc Jordi Alba, lateral del FC Barcelona, y dará respuesta a las necesidades deportivas de los niños y jóvenes del Distrito IV.

¿Quieres saber todo lo que pasa en L'Hospitalet?

En nuestro BOLETÍN, te ofrecemos la mejor información de la ciudad para estar al día: gastronomía, conciertos, exposiciones, festivales, ferias y congresos, deportes...
¡Todo esto, en tu e-mail!