Autor: Serennia Fira Gran Via

Dónde dormir

Un parque hotelero nuevo y de calidad

L'Hospitalet cuenta con hoteles muy notables, en algunos casos diseñados por arquitectos célebres. Son ejemplos el Hotel Santos Porta Fira, un rascacielos desconstructivista del japonés Toyo Ito, y el Hotel Renaissance Barcelona Fira, donde Jean Nouvel integra la naturaleza en la misma estructura.

Los mayores se concentran en la zona próxima a la Feria Granvia L'Hospitalet, pero la oferta se extiende por toda la ciudad y se ajusta a todos los bolsillos.

La oferta turística de los hoteles se complementa con sus restaurantes, que están abiertos a todo el mundo y se encuentran entre los más sofisticados de la ciudad.

Alojamientos

(*) Orden aleatorio

Feria Congress Barcelona 4*

C. José Agustín Goytisolo 0009

932671800

Web

Situado al lado de la feria y a 20 minutos del centro de Barcelona. Es uno de los mejores hoteles de reuniones y congresos de L'Hospitalet, ya que cuenta con nueve salones multifuncionales para la celebración de acontecimientos.

Hesperia Barcelona Fira Suites 5*

AV Mare de Déu de Bellvitge 3

935035970

Web

Instagram

Dispone de 50 apartamentos totalmente equipados con unas o más habitaciones, sala de estar independiente y cocina pequeña completa. A sólo 10 minutos en coche del aeropuerto.

Aurapark Aparthotel 3*

AV Fabregada 54

933384317

Web

Más de 50 apartamentos luminosos y amplios emplazados en un edificio moderno en el centro de L'Hospitalet. Entre otros servicios, disponen de piscina exterior, aparcamiento y servicio de lavandería.

Hotelito Boutique Mercat de Collblanc 2*

C. Estruch 14

663700843

Web

Instagram

Hotel pequeñito para sentirse como en casa y de diseño muy confortable. Es un espacio abierto con cocina, cama doble y cama auxiliar (opcional), y baño completo.

Eurohotel Gran Vía Fira 4*

C. Ciències 98

935035090

Web

A pocos metros del recinto ferial Granvia. Dispone de salas de reuniones y despachos idóneos para todo tipo de eventos corporativos. Gimnasio gratuito para todos los huéspedes del hotel.

Apartamentos Madanis

C. Riera Blanca 14

934470006

Web

Facebook

Instagram

Apartamentos con un diseño muy actual para grupos de entre 1 y 5 personas. Tienen garaje, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros servicios para hacer la estancia cómoda y agradable.

¿Quieres buscarlo tú?
Explorar alojamientos accommodation
Explorar alojamientos

MAPA - Descubre nuestra ciudad
L'H MAPA!
  • Alojamientos
  • Instalacones deportivas
  • Recintos feriales
  • Restaurantes
  • Compras
  • Equipamientos de arte y cultura
  • Espacios singulares
  • Lugares de ocio