Autor: Serennia Fira Gran Via

Dónde dormir

Un parque hotelero nuevo y de calidad

L'Hospitalet cuenta con hoteles muy notables, en algunos casos diseñados por arquitectos célebres. Son ejemplos el Hotel Santos Porta Fira, un rascacielos desconstructivista del japonés Toyo Ito, y el Hotel Renaissance Barcelona Fira, donde Jean Nouvel integra la naturaleza en la misma estructura.

Los mayores se concentran en la zona próxima a la Feria Granvia L'Hospitalet, pero la oferta se extiende por toda la ciudad y se ajusta a todos los bolsillos.

La oferta turística de los hoteles se complementa con sus restaurantes, que están abiertos a todo el mundo y se encuentran entre los más sofisticados de la ciudad.

Alojamientos

(*) Orden aleatorio

FERIAPISO Apartments Palmer

C. Amadeu Vives 42

640503630

Web

Facebook

Instagram

Tres apartamentos muy nuevos, limpios y modernos, bien equipados con buena luminosidad y acceso a una terraza / solárium muy bien arreglado. Buena situación, cerca del Camp Nou y de la línea 9 de metro cabe en el aeropuerto.

Mucho aprop de los Hospitales Santo joan de Dios, Clinica Diagonal y Hospital General del Hospitalet.

Renaissance Barcelona Fira Hotel 4* Sup

PL Europa 50

932618000

Web

Edificio de 27 plantas muy moderno, diseñado por el arquitecto Jean Nouvel. Destaca por la integración de la vegetación en todo el edificio, la dualidad cromática y el juego de luces para crear espacios únicos. Cuenta con 357 habitaciones, una terraza con vistas panorámicas, sala de fitness con piscina, un restaurante para disfrutar de los sabores mediterráneos rodeado de palmeras y 1.200 m 2 de salas con luz natural, donde celebrar reuniones y acontecimientos.

Hola Hostal Collblanc

C. Onze de Setembre 11

936254903

Web

Instagram

Hostal situado mucho cerca de Barcelona con instalaciones muy nuevas y un diseño muy actual y práctico. Es un alojamiento de ambiente más bien juvenil pero bien organizado y con respeto por el descanso de todo el mundo.

Hampton By Hilton Barcelona Fira 3*

PL Europa 33

TBA

Web

Localizada justo ante Feria Grande Via, a 10 km del aeropuerto Internacional de Josep Tarradelles y a menos de 15 minutos del centro de Barcelona, con fácil acceso desde el metro y tren se encuentra el nuevo Hampton by Hilton. Las modernas 241 habitaciones totalmente equipadas que incluyen desayunar, Wifi y acceso al Fitness Center 24 horas durante su estància. Disponen de 3 saletes de reunión de 83 m2 en total, la mayor se de 40 m2.

 

AC Hotel Som By Marriot 4*

C. Arquitectura 1

934458200

Web

Ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. Muy próximo del recinto ferial Granvia, el centro comercial Gran Vía 2 y la nueva área de negocios de la plaza de Europa.

Madanis Liceo 3*

C. Francesc Layret 2

934470006

Web

Facebook

Instagram

A pocos metros del Camp Nou, ideal para visitar la ciudad de Barcelona y para los fans del fútbol. Exclusividad en el servicio y atención especial al confort.

¿Quieres buscarlo tú?
Explorar alojamientos accommodation
Explorar alojamientos

MAPA - Descubre nuestra ciudad
L'H MAPA!
  • Alojamientos
  • Instalacones deportivas
  • Recintos feriales
  • Restaurantes
  • Compras
  • Equipamientos de arte y cultura
  • Espacios singulares
  • Lugares de ocio