Autor: Serennia Fira Gran Via

Dónde dormir

Un parque hotelero nuevo y de calidad

L'Hospitalet cuenta con hoteles muy notables, en algunos casos diseñados por arquitectos célebres. Son ejemplos el Hotel Santos Porta Fira, un rascacielos desconstructivista del japonés Toyo Ito, y el Hotel Renaissance Barcelona Fira, donde Jean Nouvel integra la naturaleza en la misma estructura.

Los mayores se concentran en la zona próxima a la Feria Granvia L'Hospitalet, pero la oferta se extiende por toda la ciudad y se ajusta a todos los bolsillos.

La oferta turística de los hoteles se complementa con sus restaurantes, que están abiertos a todo el mundo y se encuentran entre los más sofisticados de la ciudad.

Alojamientos

(*) Orden aleatorio

Hotel SB Plaza Europa 4*

C. Ciències 11

935030000

Web

Facebook

Instagram

Hotel con filosofía mediterránea que tiene cuidado especial de la calidad del descanso, del ocio y de la gastronomía. Bien cerca de Barcelona y del recinto ferial Granvia.

Aurapark Aparthotel 3*

AV Fabregada 54

933384317

Web

Más de 50 apartamentos luminosos y amplios emplazados en un edificio moderno en el centro de L'Hospitalet. Entre otros servicios, disponen de piscina exterior, aparcamiento y servicio de lavandería.

Madanis Hotel 4*

C. Riera Blanca 10

934470006

Web

Facebook

Instagram

Situación privilegiada a muy pocos metros del estadio del FC Barcelona. Entre otros servicios, dispone de sala de reuniones, garaje y alquiler de bicicletas.

Precios públicos de las Instalaciones. Consulta

AC Hotel Som By Marriot 4*

C. Arquitectura 1

934458200

Web

Ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. Muy próximo del recinto ferial Granvia, el centro comercial Gran Vía 2 y la nueva área de negocios de la plaza de Europa.

Hesperia Barcelona Fira Suites 5*

AV Mare de Déu de Bellvitge 3

935035970

Web

Instagram

Dispone de 50 apartamentos totalmente equipados con unas o más habitaciones, sala de estar independiente y cocina pequeña completa. A sólo 10 minutos en coche del aeropuerto.

Hola Hostal Collblanc

C. Onze de Setembre 11

936254903

Web

Instagram

Hostal situado mucho cerca de Barcelona con instalaciones muy nuevas y un diseño muy actual y práctico. Es un alojamiento de ambiente más bien juvenil pero bien organizado y con respeto por el descanso de todo el mundo.

¿Quieres buscarlo tú?
Explorar alojamientos accommodation
Explorar alojamientos

MAPA - Descubre nuestra ciudad
L'H MAPA!
  • Alojamientos
  • Instalacones deportivas
  • Recintos feriales
  • Restaurantes
  • Compras
  • Equipamientos de arte y cultura
  • Espacios singulares
  • Lugares de ocio