Autor: Serennia Fira Gran Via

Dónde dormir

Un parque hotelero nuevo y de calidad

L'Hospitalet cuenta con hoteles muy notables, en algunos casos diseñados por arquitectos célebres. Son ejemplos el Hotel Santos Porta Fira, un rascacielos desconstructivista del japonés Toyo Ito, y el Hotel Renaissance Barcelona Fira, donde Jean Nouvel integra la naturaleza en la misma estructura.

Los mayores se concentran en la zona próxima a la Feria Granvia L'Hospitalet, pero la oferta se extiende por toda la ciudad y se ajusta a todos los bolsillos.

La oferta turística de los hoteles se complementa con sus restaurantes, que están abiertos a todo el mundo y se encuentran entre los más sofisticados de la ciudad.

Alojamientos

(*) Orden aleatorio

Cool & Chic Hostel 

TV Collblanc 5

935097900

Web

Albergue juvenil de ambiente relajado con habitaciones compartidas (de 4 a 12 personas), pero también habitaciones dobles con intimidad. Tienen taquillas privadas y aseos de calidad.

Hotelito Boutique Camp Nou 2*

TV Collblanc 19

930116875

Web

Instagram

Hotel pequeño per sentirse como en casa y de diseño muy confortable. Es un espacio abierto con cocina,cama doble y cama auxiliar (opcional), y baño completo.

Hotelito Boutique Cinca 2*

C. Cinca 14

663700843

Web

Instagram

Hotel pequeño para sentirse como en casa y de diseño muy confortable. Tiene apartamentos tipo estudio con cocina equipada, baño completo y terraza compartida.

Hotel SB Plaza Europa 4*

C. Ciències 11

935030000

Web

Hotel con filosofía mediterránea que cuida especialmente la calidad del descanso, del ocio y de la gastronomía. Muy cerca de Barcelona y del recinto ferial Granvia.

Ona Living Barcelona 3*

C. Castelao 206

932648644

Web

Apartamentos con una capacidad máxima de cuatro personas equipados para atender las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los turistas.

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower 5*

AV Granvia de l'Hospitalet 144

934135000

Web

Facebook

Instagram

A pocos minutos del recinto ferial. Es un auténtico hito arquitectónico de la ciudad, gracias a elementos como su espectacular cúpula de cristal.

¿Quieres buscarlo tú?
Explorar alojamientos accommodation
Explorar alojamientos

MAPA - Descubre nuestra ciudad
L'H MAPA!
  • Alojamientos
  • Instalacones deportivas
  • Recintos feriales
  • Restaurantes
  • Compras
  • Equipamientos de arte y cultura
  • Espacios singulares
  • Lugares de ocio