Autor: Serennia Fira Gran Via

Dónde dormir

Un parque hotelero nuevo y de calidad

L'Hospitalet cuenta con hoteles muy notables, en algunos casos diseñados por arquitectos célebres. Son ejemplos el Hotel Santos Porta Fira, un rascacielos desconstructivista del japonés Toyo Ito, y el Hotel Renaissance Barcelona Fira, donde Jean Nouvel integra la naturaleza en la misma estructura.

Los mayores se concentran en la zona próxima a la Feria Granvia L'Hospitalet, pero la oferta se extiende por toda la ciudad y se ajusta a todos los bolsillos.

La oferta turística de los hoteles se complementa con sus restaurantes, que están abiertos a todo el mundo y se encuentran entre los más sofisticados de la ciudad.

Alojamientos

(*) Orden aleatorio

Madanis Hotel 4* 

C. Riera Blanca 10

934470006

Web

Facebook

Instagram

Situación privilegiada a muy pocos metros del estadio del FC Barcelona. Entre otros servicios, dispone de sala de reuniones, garaje y alquiler de bicicletas.

Cool & Chic Hostel 

TV Collblanc 5

935097900

Web

Albergue juvenil de ambiente relajado con habitaciones compartidas (de 4 a 12 personas), pero también habitaciones dobles con intimidad. Tienen taquillas privadas y aseos de calidad.

Hola Hostal Collblanc

C. Onze de Setembre 11

936254903

Web

Instagram

Hostal situado muy cerca de Barcelona con instalaciones muy nuevas y un diseño muy actual y práctico. Es un alojamiento de ambiente más bien juvenil pero bien organizado y con respeto por el descanso de todos.

Casa Nanit Hostal

C. Rosselló 107

651559261

Casa Nanit es un hermoso y moderno apartamento, recién reformado que cuenta cono conexión WiFi y terraza, y está situado muy cerca del Camp Nou (15 min. a pie) y de la Feria de Barcelona (20 min a pie). Se encuentra totalmente equipado, y  hará que usted y su familia se sientan seguros y como en casa. Todos los alojamientos incluyen zona de estar y comedor, cocina completa con microondas, tostadora, nevera, hervidor de agua, lavadora ,lavavajillas , baño completo y privado cono secador de pelo. Tiene además un balcón. Se proporciona la ropa de pierna y toallas. Dispone de WIFI gratuito y SMART TV. Dispone de una planta solarium de 100 m² con ducha abierta de 8:00 a 22:00h.

Aurapark Aparthotel 3* ATB

AV Fabregada 54

933384317

Web

Más de 50 apartamentos luminosos y amplios emplazados en un edificio moderno en el centro de L'Hospitalet. Entre otros servicios, disponen de piscina exterior, aparcamiento y servicio de lavandería.

Apartaments Madanis

C. Riera Blanca 14

934470006

Web

Facebook

Instagram

Apartamentos con un diseño muy actual para grupos de entre 1 y 5 personas. Tienen garaje, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros servicios para hacer la estancia cómoda y agradable.

¿Quieres buscarlo tú?
Explorar alojamientos accommodation
Explorar alojamientos

MAPA - Descubre nuestra ciudad
L'H MAPA!
  • Alojamientos
  • Instalacones deportivas
  • Recintos feriales
  • Restaurantes
  • Compras
  • Equipamientos de arte y cultura
  • Espacios singulares
  • Lugares de ocio