Autor: Gabriel Cazado. Mitjans de Comunicació de L’Hospitalet

Actualidad

Ciudad | 21/10/2020

Nuevas medidas para hacer frente a la Covid-19

El Ayuntamiento publica un nuevo decreto municipal. El texto incluye la suspensión de las actividades cívicas y comunitarias grupales de carácter presencial en cualquier equipamiento municipal.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha publicado hoy un decreto que amplía las restricciones anunciadas el pasado viernes 16 de octubre para hacer frente a la Covid-19, siguiendo la última resolución de la Generalitat.

El texto incluye la suspensión de las actividades cívicas y comunitarias grupales de carácter presencial realizadas en cualquier equipamiento municipal, directamente o bien mediante cesión en terceros (centros o casales cívicos o culturales, casales de gente mayor, hoteles de entidades y similares), a menos que se hagan por medios electrónicos.

Restan excluidos de esta suspensión los programas y las actividades de intervención socioeducativa, de ocio educativo y de educación en el ocio de niños, adolescentes y los programas de apoyo juvenil, así como aquellas otras actividades de intervención social y personal permitidas por la Resolución SLT/2546/2020, de 15 de octubre, modificada por la Resolución SLT/2568/2020, de 19 de octubre (comedores sociales, peluquería o podología).

Puedes seguir buscando:

Buscador de noticias
Buscador de noticias

¿Quieres saber todo lo que pasa en L'Hospitalet?

En nuestro BOLETÍN, te ofrecemos la mejor información de la ciudad para estar al día: gastronomía, conciertos, exposiciones, festivales, ferias y congresos, deportes...
¡Todo esto, en tu e-mail!