Autor: Gabriel Cazado. Mitjans de Comunicació de L’Hospitalet

Actualidad

Deportes | 18/10/2021

Los polideportivos municipales invitan a la ciudadanía a reencontrarse con el deporte

A partir del 18 de octubre los equipamientos ofrecen la matrícula y un mes de abono gratuitos a personas ex-abonados. La campaña quiere que las personas que con la pandemia abandonaron la práctica deportiva se reencuentren con los polideportivos municipales

Los polideportivos municipales lanzan una campaña de promoción que ofrece, a partir del 18 de octubre, la matrícula y la cuota de un mes gratuitos, a las personas que se habían dado de baja, con el eslogan "És l'hora de tornar". A los nuevos abonados se les ofrece la matrícula gratis.

El objetivo de la campaña es invitar a la ciudadanía a reencontrarse con las instalaciones municipales y la práctica deportiva como hábito saludable, una vez los indicadores del Covid han mejorado de forma notoria con la vacunación de la población y las medidas de seguridad se flexibilizan hacia la vuelta a la normalidad.

Los polideportivos ofrecen unas 800 actividades mensuales para todas las edades y con diferentes niveles de intensidad. Son instalaciones que ofrecen servicios de calidad para la práctica deportiva y el mantenimiento de hábitos saludables con todas las medidas de prevención vigentes delante de la Covid.

A lo largo de todo el año ofrecen abonos adaptados a situaciones diversas y a precios competitivos, con la opción de disfrutar de cinco instalaciones sin ningún coste añadido.

En la página web de los polideportivos municipales de L'Hospitalet las personas usuarias y la ciudadanía en general pueden conocer las instalaciones, los horarios, la oferta de clases dirigidas, las modalidades y los precios de los abonos, las novedades, etc. La página, que ofrece el acceso a los contenidos de una manera ágil e intuitiva, se actualiza permanentemente.

La promoción afecta a los polideportivos municipales del Centre Marcel·lí Maneja, Sanfeliu, Gornal, Fum d'Estampa, Santa Eulàlia, Bellvitge Sergio Manzano y les Planes; las piscinas municipales, y el Complex Esportiu Municipal L’Hospitalet Nord.

Puedes seguir buscando:

Buscador de noticias
Buscador de noticias

¿Quieres saber todo lo que pasa en L'Hospitalet?

En nuestro BOLETÍN, te ofrecemos la mejor información de la ciudad para estar al día: gastronomía, conciertos, exposiciones, festivales, ferias y congresos, deportes...
¡Todo esto, en tu e-mail!