Autor: Gabriel Cazado. Mitjans de Comunicació de L’Hospitalet

Actualidad

Gastronomíaía | 22/03/2022

El Hospitalet acoge una jornada sobre los nuevos retos para los sectores de la restauración y la alimentación

EL ACTO CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE LA CONCEJALA DE OCUPACIÓN, EMPRESA, TURISMO Y ECONOMÍA SOCIAL, ROCÍO RAMÍREZ

Profesionales de los sectores de la hostelería, la alimentación, la gastronomía y el turismo participan hoy en L'Hospitalet en una jornada que aborda el futuro de estos sectores: los cambios en los hábitos del consumo, la tecnología alimenticia, la producción y la gestión de las empresas.

La jornada la organizan Barra de Ideas y el Ayuntamiento del Hospitalet. El objetivo es crear un espacio de debate entre diferentes agentes, contribuir a la profesionalización del sector de la restauración y de la industria alimenticia de la ciudad y generar sinergias que mejoren su competitividad, y favorecer la expansión de la gastronomía como un elemento clave para el desarrollo de L'Hospitalet como destinación turística.

Entre los ponentes hay restauradores y representantes de empresas de la alimentación de L'Hospitalet y de poblaciones del entorno.

Esta acción se inscribe también en las actuaciones que el Ayuntamiento lleva a cabo, a través del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social, para ayudar al sector de la hostelería, la restauración y el turismo a recuperarse de los efectos de la pandemia.

El acto cuenta con la participación de la concejala de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social, Rocío Ramírez, del presidente del Gremio de Restauración del Hospitalet, Ángel Ruíz, y de profesionales de la restauración de la ciudad.

La jornada se hace a Industrial Akroll, en la calle de Corominas, 22.

Puedes seguir buscando:

Buscador de noticias
Buscador de noticias

¿Quieres saber todo lo que pasa en L'Hospitalet?

En nuestro BOLETÍN, te ofrecemos la mejor información de la ciudad para estar al día: gastronomía, conciertos, exposiciones, festivales, ferias y congresos, deportes...
¡Todo esto, en tu e-mail!